Banqos, una entidad especializada en recursos financieros, ha seleccionado las 10 mejores tarjetas de crédito sin cargo anual basadas en:

  • los beneficios de cada una de las tarjetas
  • lo que los expertos en la internet recomiendan
  • los análisis que los mismo usuarios de ellas recomiendan.

Esta lista no tiene un orden en específico. Como el título dice, las tarjetas recomendadas no tienen un cargo anual. Algunas de ellas tienen premios si cumples ciertos requisitos de gastos, otras tienen el beneficio de no tener cargos por gastos en el extranjero. Para más detalles visita sus respectivas páginas web, varias de ellas en español.

Bank of America Travel Rewards Credit Card

Tiene la beneficios de no cargo anual, ningún costo de transacción fuera de los Estados Unidos y además te premian con $200 si gastas $1,000 dentro de los primeros tres meses. Te premian con el 1.5% de lo que gastes. Además te brinda 0% por los primeros 12 meses.

Chase Freedom Credit Card

Te premia con $150 si gastas $500 en los primeros tres meses. No intereses por los primeros 15 meses. Te ofrece 5% de reembolso en efectivo hasta $1,500 en compras combinadas en las categorías que actives cada trimestre. Cada trimestre esas categorías cambian. Muchas veces un trimestre puede ser gasolineras, otro puede ser restaurantes, super mercados, o tiendas por departamentos. 1% de reembolso ilimitado en todas las demás compras.

Chase Freedom Unlimited Credit Card

Muy parecida a su tarjeta hermana la Chase Freedom. La diferencia de esta tarjeta no tiene 5% por compras cada trimestre sino que te ofrece 1.5% para todas las compras sin ningún límite. El beneficio es para personas que se les olvida activar el 5% que la Freedom requiere.

Discover It Card

Esta tarjeta te puede proveer un 5% de reembolso en efectivo en categorías que cambian cada trimestre hasta el máximo de $1,500 cuando activas este beneficio. Las demás compras te dan un 1% de reembolso en efectivo. No tiene cargos por compras fuera de Estados Unidos. Te ofrece 0% interés por compras en los primeros 14 meses.

Citi Simplicity

Simplemente no tiene cargos por pagar tarde. 0% interés por compras durante 18 meses.

Citi Double Cash

Te ofrece recompensas dos veces. Primero, te brinda un 1% de reembolso de lo que gastas. Segundo, te brinda otro 1% de reembolso en efectivo de lo que pagues en tu estado de cuenta para un total de 2% de lo que compres y pagues. Además te premia con $100 después de gastar $500 en los primeros 3 meses.

Capital One Quicksilver Cash Rewards

Esta tarjeta de premia con $150 si gastas $500 en los primeros tres meses. También te ofrece un reembolso del 1.5% en todas tus compras. No tiene cargos por compras en el extranjero. Además tiene el beneficio de 0% por los primeros 9 meses por compras.

Wells Fargo Cash Wise

Te premia con $200 en efectivo después de gastar $1,000 en los primeros 3 meses. Ganas el 1.5% en todas tus compras sin ningún límite. 0% interés durante los primeros 12 meses en compras y transferencias de saldos.

Blue Cash Everyday from American Express

Esta tarjeta te premia con $150 si gastas $1000 en los primeros 3 meses. Te regresa el 3% en efectivo en compras en supermercados. Hasta $6,000 por año. También el 2% en efectivo en gasolineras. Además de 2% en ciertas tiendas por departamentos. 1% en todas las demás compras.

U.S. Bank Cash+ Visa Signature Card

Te ofrece $150 si gastas $500 en los primeros 3 meses. Además de regresa 5% en sus primeros $2,000 en compras cada trimestre en dos categorías que elijas, 2% en una categoría diaria (como gasolina o supermercados), 1% en todas las demás compras. 0% por los primeros 12 meses por transferencia de saldo.